y tú les das su comida a su tiempo.
Abres la mano y colmas de bendición
a todo ser viviente
Salmo 145:15-16
Vivir por fe significa vivir esperando como actúa Dios, sin importar lo que diga el panorama actual. Cuando decides vivir creyendo en el Señor aprenderás que la única manera de continuar sin desfallecer en los tiempos de dificultad es fijar la mirada en las promesas. Finalmente en tu corazón tienes el anhelo de un futuro mejor, más aún si eres una persona que dice creer en el Poder de Dios.
El problema es que a veces es necesario esperar, en ocasiones es una espera larga y el impaciente corazón se ofusca y esto sucede porque, como dice el versículo, el Señor provee a su tiempo, ahí está lo complicado, no entiendes la espera porque eres imperfecto, porque te limitan las fechas, las estaciones, las temporadas, en cambio a Dios no porque simplemente Él es el dueño del tiempo y como es perfecto, Su tiempo también es perfecto.
Pero ánimo, Dios abrirá Su Mano para enviar la bendición que tanto anhelas, necesitas, ansías o esperas, simplemente espera en Él, dirige tu mirada al Señor y clama por tu vida, deléitate en alabarlo antes de recibir, eso es fe, eso es darle a Dios el primer lugar porque no depende de lo que pase, Él es el Rey digno de todo el reconocimiento.
Cuando llegue el desespero, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto, tú no.