lunes, 19 de agosto de 2019

DIOS PROVEERÁ

Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, 
conforme a las gloriosas riquezas que tienen en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19

Si hoy tienes una necesidad, si te hace falta algo, si no te alcanza, es el momento indicado para ir a la presencia de Dios a pedir, sin embargo, lo que debes tener claro para que no te llenes de ansiedad, es que la solución no depende de lo que ganas, de lo que puedes conseguir o de lo que está a tu alcance sino de los recursos de Dios. 
Si le pides a Dios es porque confías en que la respuesta depende de Sus recursos, no de los tuyos, eso es lo que te da ánimo, si dependiera de lo que puedes conseguir, no habría esperanza.

Cuando tienes fe no miras tus bolsillos ni tu presupuesto, tampoco tu salario ni tu ingresos sino la riqueza que Dios tiene para sus hijos, Su Palabra dice que Él provee de acuerdo a Su capital que es ilimitado y multiforme, por eso puede aparecer de la manera que cada uno necesita. 

Uno de los nombres de Dios es Jireh, que significa proveedor, la historia se encuentra en Génesis 22:1-19, cuando Él mismo proveyó para que Abraham hiciera sacrificio, pero antes de que eso sucediera, este hombre tuvo que entregar aquello que más amaba, mostrando así su total confianza en el Señor. 

Por eso, sin importar la crisis que estés atravesando, recuerda que Dios siempre dará la provisión no solo para aquello que te mande sino porque de verdad tiene los recursos necesarios, suficientes y abundantes para dártelo todo, apela al carácter proveedor del Padre y espera confiado en su respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIN MIEDO

Cuando siento miedo,  pongo en ti mi confianza Salmo 56:3 Aún en medio de las batallas, David seguía alabando a Dios y tenía el tiempo para ...