por fundamento una piedra,
piedra aprobada, angular, preciosa
de cimiento estable,
el que creyere, no se apresure
Isaías 28:16
Hay momentos donde crees que lo has perdido todo porque aquello por lo que venías luchando y hasta orando, de repente se termina, sin embargo en los planes de Dios muchas veces los finales son tan solo el comienzo de lo que Él tiene preparado para ti.
Si es este tu caso hoy, piensa que tal vez lo que sucede es que realmente se empieza a escribir una nueva historia, Dios dice que pone fundamento para edificar en tu vida pero es necesario que te tomes esto con calma, no apresurarse es una muestra de fe, si de verdad le crees, no actúes a la ligera, en lugar de eso debes adherirte al Señor con todo tu corazón, ese será tu apoyo seguro, eso te va a garantizar la bendición. Quédate tranquilo y atento a lo que Él va a hablar y va a hacer porque así tú no lo veas, Él está trabajando a tu favor. Estás creyendo en la Verdad, razón suficiente para descansar.
Decide creer que Dios es el Arquitecto perfecto y que construye sobre el cimiento estable que es su Hijo. Jesús es la Piedra probada, angular y preciosa, es Él pilar estable y si confías plenamente, no andarás desorientado. En este momento tu Padre está comenzando una nueva construcción y lo que se edifique, tendrá como base a Cristo, eso garantiza la firmeza y solo eso puede darte la seguridad frente a la incertidumbre del futuro.