Por lo tanto, no se angustien por el mañana,
el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.
Mateo 6:34
Es evidente que aún vivimos limitadas por lo temporal pues las cosas materiales determinan nuestra vida y afectan nuestro ánimo, lo afectan mucho diría yo, eso sucede porque no hemos aprendido a descansar en Dios y seguimos empeñadas en aburrirnos por lo que no tenemos.
Es hora de entender que somos de mucho valor a los ojos de Dios, Él quiere dártelo todo pero espera que nosotras le demos todo nuestro ser, es fácil entregarse en cuerpo y alma a un hombre, pero cuánto nos cuesta entregarnos completamente a Dios. Si decimos creer en Dios deberíamos ser diferentes a quienes no lo conocen ni le creen, una evidencia sería no vivir tan empeñadas en acumular lo material, sino mas bien buscarlo a Él y descansar completamente en su presencia.
Complicamos aún más las cosas con el afán y la ansiedad, que no son otra cosa que la evidencia de la poca fe, ponte a pensar: ¿cuando te afanas la situación cambia? entonces ¿porqué te afanas? cree que Dios tiene cuidado de tu futuro, cree que el va a ayudarte con TODO lo que necesitas, cree que el mañana ya lo tiene Papito Dios en sus manos y esas son las mejores manos... así que no te afanes por lo que aún no ha sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario