Acuérdate de la palabra que diste a este siervo tuyo,palabra con la que me infundiste esperanza
Salmo 119:49
Cuando lees este versículo puede parecer que Dios olvida lo que nos ha prometido y tienes que recordarle, si eso fuera verdad, todo estaría perdido para ti. Sin embargo, quien realmente debe recordar lo que el Señor ha dicho eres tú mismo porque frente a los días grises eres propenso a olvidar lo que tu Padre Celestial ha prometido.
Es real, la Palabra de Dios da esperanza al corazón atribulado, al cuerpo enfermo, al alma deprimida, a la familia en crisis, a las finanzas en quiebra, al trabajador desempleado. Es en esas situaciones cuando debes mirar por encima de la circunstancia y recordar en voz alta lo que Dios ha prometido:
- Vida abundante (Juan 10:10b)https://www.biblegateway.com/passage/?search=juan+10%3A10&version=NVI
- Respuesta cuando más lo necesitas (Hebreos 4:16)https://www.biblegateway.com/passage/?search=hebreos+4%3A16&version=NVI
- Sanidad y salud (Jeremías 33:6)https://www.biblegateway.com/passage/?search=jeremias+33%3A6&version=NVI
- Consuelo (Juan 14:26)https://www.biblegateway.com/passage/?search=juan+14%3A26&version=NVI
- Restauración (Joel 2:25)https://www.biblegateway.com/passage/?search=joel+2%3A25&version=NVI
- Vida donde hay muerte (Ezequiel 37:12-14)https://www.biblegateway.com/passage/?search=ezequiel+37%3A12-14&version=NVI
De acuerdo a lo que estés viviendo, lee estas porciones y recuerda lo que el Creador ya ha dicho para ti, la Palabra de Dios es veraz y está escrita para que la experimentes de manera real, para que hoy tengas esperanza recordando lo que tu Señor ha dicho para ti, lee y ora al Padre Eterno para que cumpla esta palabra en tu vida, allí encontrarás esperanza, un nuevo aliento y la fortaleza que hoy necesitas.
Si alguna vez te has sentido olvidado
ResponderEliminar