viernes, 4 de noviembre de 2016

EMPIEZA BIEN EL DÍA

Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor;
por la mañana te entrego mis ruegos,
y quedo a la espera de tu respuesta.
Salmo 5:3

La mejor manera para empezar tu día es hablando con Dios, la mejor manera para tener fuerzas para enfrentar todo lo que puede traer una jornada es entregando cada carga, problema, circunstancia o situación en manos del Todopoderoso. Así serás renovado y muchas veces hasta tu mente tendrá más claridad para tomar decisiones, esa es la bendición de no llevar la vida en tus fuerzas sino descargarla en manos del Señor.

Hay quienes creen que levantarse con el pie izquierdo traerá momentos de tragedia e infortunio, en realidad piensa si es posible cambiar tu destino simplemente por el lado de la cama que empiezas el día, eso no tiene sentido. Lo que si tiene sentido es que la primera conversación del día sea con tu Padre Celestial. La invitación hoy es a que apartes un tiempo especial con Dios; mucha gente usa la agenda para no olvidar la cita con el médico, la reunión importante, los eventos relevantes, pues bien, en adelante programa también un momento especial con Dios diariamente.

Cada día habla con Él, reconoce que es un Dios maravilloso, cuéntale tus cosas, tus necesidades, comparte también tus felicidades y aquello que tanto te emociona, además, lee su Palabra, allí encontrarás todas las respuestas a tantas inquietudes que rondan tu cabeza.

Puedes empezar por los evangelios, toma un cuaderno y ve escribiendo aquello que te llama la atención, verás que con el tiempo vas a comprender más y van a ir llegando las respuestas y si no entiendes algo, busca ayuda, seguro siempre tendrás cerca de ti a alguien que quiere hablar del Dios de Israel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIN MIEDO

Cuando siento miedo,  pongo en ti mi confianza Salmo 56:3 Aún en medio de las batallas, David seguía alabando a Dios y tenía el tiempo para ...