el que insiste en la ofensa divide a los amigos.
Proverbios 17:9
Seguramente para ti también es importante tener relaciones interpersonales llenas de amor, eso se debe a que el Creador te hizo para vivir acompañado, de hecho lo único que no le pareció bueno a Dios fue que el hombre estuviera solo (Génesis 2:18) y por eso proveyó compañía.
Sin embargo, ciertas actitudes demuestran que poco o nada importan los demás, ahora reina el egoísmo y parece que algunos prefieren ganar las peleas o discutir hasta el cansancio con tal de lograr que al final la otra parte les de la razón.
Pero el verdadero amor no es así, el verdadero amor perdona las ofensas porque siempre será más importante conservar la relación así en ocasiones, no pocas, tengas que pasar por alto ciertos agravios, recuerda que siempre será mejor tener a quien amar que tener la razón.
Una actitud de perdón siempre va a llevarte a que el otro te ame, siempre la reconciliación será mejor para ambas partes, sin importar la situación. Cuando perdonas le das ejemplo de amor al otro y no tendrá más alternativa que responder a tu cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario