miércoles, 14 de febrero de 2018

PERFECTAMENTE VESTIDOS

Por encima de todo, vístanse de amor, 
que es el vínculo perfecto
Colosenses 14:3

Cuando decides ser seguidor de Jesús se debe notar en tu vida, tu testimonio debe hablar de tu confianza en Dios, es decir, tu temperamento debe tener el sello de Cristo, por eso no es coherente que una persona de fe siga siendo enojada, amargada, mal hablada, mentirosa, al contrario, cada vez debe notarse que el Señor está haciendo una obra de cambio en ti. Cada día es una oportunidad para renovarse hasta llegar a ser totalmente la imagen de Jesús acá en la tierra. Realmente a Dios no le importa de dónde vienes, cómo eras ni lo que tienes sino que Él ve lo que puedes ser y hasta dónde vas a llegar de Su Mano.

Es momento de desarrollar ciertas virtudes que a la postre van a dar cuenta de tu dependencia de Jesús, piensa si debes ser una persona más misericordiosa, humilde, bondadosa, mansa, paciente y sobre todo, considera si estás siendo tan amorosa como el Padre Celestial quiere que seas. En reiteradas ocasiones la Biblia menciona la prominencia del amor y es porque muchas veces solo el amor te va a permitir sobreponerte del dolor que causan algunas situaciones, el amor es el vínculo perfecto cuando lo demás ha fallado.

Así lo dice el Señor y es verdad, solo el amor puede perdonar para restaurar, solo el amor puede pasar por alto una falta porque importa más la relación que tener razón en una discusión, solo el amor te capacita para ver más allá del error de tu prójimo, por eso cuando no sea fácil la convivencia, apela al amor que Dios pone en ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIN MIEDO

Cuando siento miedo,  pongo en ti mi confianza Salmo 56:3 Aún en medio de las batallas, David seguía alabando a Dios y tenía el tiempo para ...