jueves, 5 de mayo de 2016

A ALGUIEN LE IMPORTAS

Pero yo te restauraré
y sanaré tus heridas
—afirma el Señor 
porque te han llamado la Desechada,
la pobre Sión, la que a nadie le importa.
Jeremías 30:17

En ocasiones sientes que el proceso está siendo muy difícil y cuando crees que nada puede empeorar, todo se agrava, sin embargo el mensaje de hoy es una palabra de esperanza, hoy tienes que saber que Dios no se queda en la disciplina, Él llega hasta la restauración, recuerda que aunque el Señor conoce tu pecado y no lo deja impune, lo que realmente te debe sostener es que promete restituir aquello que te ha sido arrebatado, El Padre Celestial promete renovar y sanar, esa herida que hoy duele tanto en tu corazón será cubierta por el Poder de Dios. Finalmente Él te quiere libre para que le alabes, le conozcas, le sirves y le hables a otros de su inmenso amor.

No te afanes por la situación actual, hoy la Palabra de Dios viene a recordarte que vendrá el descanso y la tranquilidad que no tienes actualmente, no te angusties si has sido despreciado, abandonado, desechado, aún si sientes que a nadie le importas, lo realmente trascendental es que le importas al Rey de reyes y Señor de señores.

Si estás enfermo, lee de nuevo el versículo y aprópiate de la sanidad que Papito Dios ha prometido, serás tratado por el mejor médico, no hay dolencia ni afección que se resista al poder del Señor, su mano levantó a su Hijo de la muerte, así que nada puede detenerlo, sigue creyendo y verás la gloria de Dios en tu cuerpo, en tu alma y aún en tu espíritu.

Aunque estés enfermo, Dios te cura.
Aunque te hayan herido, Dios te sana.
Aunque otros te desechen, Dios te toma.
Aunque a quien amas te haya olvidado, Dios se acuerda de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIN MIEDO

Cuando siento miedo,  pongo en ti mi confianza Salmo 56:3 Aún en medio de las batallas, David seguía alabando a Dios y tenía el tiempo para ...